Preguntas Frecuentes
¿Qúe tipo de productos incluyen las box?
Nuestras box están pensadas para los amantes del buen comer. Seleccionamos productos de distintas provincias de Argentina, y siempre estamos en búsqueda de nuevos sabores para compartir porque en cada productor también hay una linda historia para contar.
Encontrarás conservas, escabeches, quesos, embutidos, encurtidos, dulces, panificados, entre otros, de calidad premium, ideales para quienes disfrutan de explorar sabores nuevos y auténticos. Lo diferente con lo tradicional, lo convencional con lo desconocido como complemento perfecto. Pensamos en el maridaje proponiendo bebidas que realcen los sabores y la experiencia sea armoniosa.
Podés elegir entre las diferentes opciones de BOX o armar una a pedido. Todos los productos son envasados en origen, presentación original, no fraccionamos.
¿Con cuánta anticipación hay que hacer un pedido?
Para pedidos particulares solicitamos un mínimo de 48hs de anticipación para poder garantizar la preparación, y entrega en tiempo y forma.
Para los pedidos corporativos o en cantidad para souvenir, se envía presupuesto y su confirmación es con la seña del 50% del mismo, contando con al menos 25 días de anticipación a la fecha de entrega, ya que requieren una planificación especial.
¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cómo funcionan los envíos?
Sí, realizamos envíos a CABA y GBA a través de una empresa logística que retira los pedidos de nuestro depósito y los entrega en el domicilio indicado.
Al interior del país también enviamos, pero en esos casos las Box se preparan sin quesos para preservar la calidad de los productos y mantener la cadena de frío.
¿Puedo elegir lo que va dentro de la Box? ¿O son combos armados?
Si bien las cajas estan armadas, se pueden hacer modificaciones. Por lo tanto, presupuestos personalizados...
Por ejemplo: no me gustan las aceitunas, por qué producto podemos cambiar la pasta de aceitunas, y ahí vemos opciones y si corresponde se vuelve a cotizar.
Contamos con productos libres de gluten, orgánicos, apto vegano y kosher.
¿Tienen Box temáticas o por fechas especiales?
Todas las fechas son especiales, y siempre hay propuestas para sorprender al agasajado. Por lo general, para el día del padre, día del amigo, día de la madre, y fin de año es cuando más propuestas originales hay.
¿Cuál es el medio de contacto más rápido para hacer un pedido o consulta?
El canal más ágil es WhatsApp, aunque también podés escribirnos por Instagram.
¿Se puede agregar una dedicatoria personalizada al regalo?
Para los regalos individuales contamos con tarjetas genéricas con frases pensadas según la ocasión, también hemos sumado mensajes escritos a mano, siempre pensando en la mejor manera de transmitir lo que quieras decir al agasajado.
Para los regalos corporativos podemos realizar tarjetas personalizadas, coordinando el diseño con el cliente, teniendo un costo adicional.
¿Ofrecen opciones para empresas o eventos? ¿Cómo es ese proceso?
Sí, trabajamos con propuestas personalizadas. Nos contas tu necesidad y presupuesto, quiénes van a recibir los regalos y cuál es la ocasión. Enviamos un catálogo con imágenes, costos y condiciones. Con la seña del 50% se confirma el pedido, y desde ese momento son al menos 25 días para la fecha de entrega. Antes de la misma debe de estar cancelado en su totalidad.
El costo de entrega puede variar si es a una sola dirección todo el pedido, o bien múltiples direcciones con listado de destinatarios, nombre, dirección y teléfono.
¿Ofrecen opciones sin TACC o vegetarianas?
Sí. La mayoría de nuestros productos son sin TACC, y también podemos armar Box especiales para vegetarianos sin problema. Esto no implica un cambio en los valores.
Contamos con productos libres de gluten, orgánicos, apto vegano y kosher.
